Somos una empresa especializada en la intermediación para la gestión de hipotecas para no residentes. Además, contamos con un departamento legal que ofrece asesoramiento integral en compraventas de inmuebles. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio eficiente y profesional a nuestros clientes internacionales.
Responsabilidades del Puesto :
El / la candidato / a seleccionado / a será responsable de :
Gestión Hipotecaria Administrativa :
Recopilar la documentación necesaria de los clientes.
Coordinar los trámites con bancos, abogados y notarías para la obtención de hipotecas.
Realizar el seguimiento de los procesos relacionados con el banco hasta la aprobación de la hipoteca.
Asistencia en Post-venta Legal :
Gestionar contratos y cambios de titularidad de suministros (agua, luz, impuestos, etc.) tras la compra de una vivienda.
Gestiones Externas :
Llevar y recoger documentación en mensajerías y organismos públicos.
Comunicación y Coordinación :
Mantener contacto constante por teléfono y correo electrónico con bancos, abogados, notarías y clientes.
Requisitos del Candidato / a :
Residencia : Vivir en la zona de Marbella o alrededores.
Idiomas : Español e inglés en nivel avanzado (oral y escrito).
Habilidades informáticas : Conocimientos básicos en el uso de ordenadores y herramientas ofimáticas.
Vehículo propio : Imprescindible para desplazamientos.
Habilidades personales : Persona sociable, organizada, con capacidad de trabajo en equipo y orientada al detalle.
Ofrecemos :
Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento.
Oportunidad de trabajar en un entorno internacional.
Jornada laboral completa de lunes a jueves de 8 : 30 a 17 : 00 y los viernes de 9 : 00 a 15 : 00.
Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV y una carta de motivación a
Te esperamos!
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