Somos especialistas en gerencia de riesgos y correduría de seguros. Valoramos la diversidad y somos conscientes que cada persona aporta un conjunto de habilidades y competencias únicas que enriquecen a nuestro equipo. Concretamente queremos incorporar un/a Tramitador/a de siniestros en nuestras oficinas de Madrid. La persona con un perfil acostumbrado/a a gestionar siniestros, se incorporará a un equipo especializado en la tramitación del siniestro. Y, con altas capacidades de gestión y negociación tanto con cliente como con compañía aseguradora. Buscamos una persona que tenga: Asesoramiento y atención al cliente. Interlocución y negociación con las distintas compañías de seguros. Gestión de toda la documentación pertinente. Gestión de los siniestros, mediante Salesforce. Buscamos a una persona proactiva, organizada, empática, resolutiva y dinámica, con muy buena capacidad de interlocución y trabajo en equipo. El cliente es nuestra razón de ser y sus problemas son nuestros problemas, por lo que es imprescindible conocimiento del producto asegurador para empresas junto con una alta orientación al cliente y voluntad de servicio. Mínimo 3 años en la posición Estudios universitarios Valorable nivel fluido de inglés Nivel 1 o 2 de Seguros Nivel retributivo en función del valor aportado Flexibilidad horaria La persona que se incorpore a este proyecto sólido y estable, disfrutará de una combinación única de personas que viven, ríen, aprenden y comparten su pasión por lo que hacen. ¡