Imagínate en Ogilvy.Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante.
Y que, además, también creces tú.
En Ogilvy esa es nuestra misión.
Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares, open minded y todo lo válido que te puedas imaginar.
¿Te imaginas que eres tú?
Pues súmate al equipo.Buscamos a un/a Junior Art Director que se una a uno de nuestros equipos creativos.Requisitos:Titulo universitario en publicidad o similar finalizado en España.Capacidad para pensar y ejecutar ideas creativas.Buen nivel de Creative Adobe.Adaptación al trabajo en equipo.Iniciativa/Proactividad.Grandes dosis de ilusión y ganas.No es necesaria la experiencia laboral.Posibilidad de incorporación a plantilla finalizadas las prácticas.Idiomas:Inglés: Se valorará un nivel altoEspañol: obligatorio¿Qué harás en este rol?
Pensar y ejecutar ideas creativas multi-canal que enamoren (a ti el primero) para diferentes clientes tanto nacionales como internacionales.
Conceptualización, diseño y desarrollo de contenidos digitales para RRSS.
Desarrollo de branding (sobre todo orientado al medio digital).
Dominio y rapidez con los programas de diseño.
Presentación comercial a cliente de las propuestas.
Si te has imaginado en esta posición, buena señal.
En Ogilvy queremos contar con el mejor talento.
Que nos rete y nos haga ser mejores.
Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal.
Así que sí estás asintiendo con la cabeza mientras lees, envíanos tu cv.