Empresa de servicios de aromatización de negocios **BUSCA** Responsable para la gestión del almacén, logística y gestión de la distribución de sus productos y servicios.
Fundamental nível elevado de ofimática, experiência de al menos 5 años en puestos similares y residencia cercana a Utebo, en Zaragoza.
Imprescindible tener formación y experiência en logística y gestión de rutas de transporte.
Deberá crear e implementar nuevos procedimientos y responsabilizarse del stock de los diferentes almacenes de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 25.000,00€-36.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Ordenador de empresa
- Parking gratuito
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Experiência:
- Encargado de almacén: 5 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial