¿QUIÉNES SOMOS?
\n
GRUPO PACC es la\nprimera correduría de seguros de capital 100% español\n. Gestionamos 145,3 millones de euros en primas (cierre 2025) y contamos con más de 150 profesionales en toda España. A lo largo de estas décadas hemos desarrollado una amplia red de oficinas en toda España, consolidándonos como un referente en el sector.
\n
OFRECEMOS\n:
\n
\n
Retribución acorde con el puesto de trabajo, fijo más bono y variable.
\n
Formación inicial y continua por parte de la empresa.
\n
Posibilidad de viaje de incentivo anual.
\n
Posibilidad de renting de vehículo a cargo de la empresa.
\n
\nREQUISITOS\nBuscamos una persona con\nexperiencia contrastada\nen el sector seguros tutelando a una red comercial propia de colaboradores.\n
\n
Deberá gestionar la red comercial para conseguir los objetivos marcados por la empresa.
\n
Apoyo en la captación de negocio a la red comercial.
\n
Ampliar la red comercial presente de colaboradores.
\n
Actitudes y conocimiento para la venta directa en diferentes ramos, tanto de particulares como de empresas.
\n
\nIGUALDAD DE OPORTUNIDADES En GRUPO PACC promovemos un contexto inclusivo y diverso. Evaluamos las candidaturas sin distinción de género, edad, origen, orientación o discapacidad y realizamos ajustes razonables durante el proceso cuando se requiera.