Todo lo que buscas y másSerá el/la interlocutor/a con clientes destinatarios y remitentes particulares. Recoger y gestionar reclamaciones brindando el mejor servicio al cliente.¿Qué responsabilidades y objetivos tendrás?Atención telefónica a clientes.Gestión de reclamaciones recibidas por mail.Brindar información sobre el seguimiento logístico de los envíos.Responder a solicitudes post-venta recibidas por mail.Recoger y analizar las reclamaciones recibidas.Brindar información sobre incidencias recurrentes a otros departamentos.¿Y cuáles serán los requisitos?Vehículo propio.2 años de experiencia en un cargo similar.Formación de grado superior relacionada con administración o ventas (valorado pero no imprescindible).Sentido de escucha y acogida del cliente.Ser acogedor, paciente, cortés y educado al teléfono (se escucha la sonrisa).Gestión de quejas y conflictos.Enfoque al cliente.Capacidad de comunicación.Capacidad de análisis y síntesis.Gestión del tiempo de espera al teléfono.Trabajo en equipo.Capacidad de priorización y organización.Persona resolutiva.Conocimiento de Excel.Nivel avanzado de inglés.¿Qué ofrecemos?Retribución flexible.Crecimiento profesional interno.Plataforma online de aprendizaje continuo.Excelente entorno laboral.Fomento de la experiencia del empleado.Cultura inclusiva.¿Por qué unirse a nosotros?Porque no nos conformamos:
vamos más allá y multiplicamos el impacto ( Actitud 10X ).Porque diseñamos cada transformación en torno al valor real del cliente ( Passionate About Customers ).Porque hacemos que las cosas sucedan de forma rápida e inteligente:
no perfectas, pero hechas ( Go, Go, Go ).Porque creemos que el futuro pertenece a quienes replantean lo que es posible ( Dare to Disrupt ).Porque ganamos juntos:
diversos, colaborativos, impulsados por una visión compartida ( One Goal, one team ).Cultura inclusivaInPost cuenta con un Plan de Igualdad de Oportunidades que promueve la igualdad en todos los niveles. Buscamos la igualdad en los puestos de trabajo, promoviendo la igualdad de género, la diversidad, la equidad y la inclusión, independientemente de las capacidades y condiciones de las personas.
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