¿Te apasiona el área comercial y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Principales funciones:
Diseñar y ejecutar el plan de cuentas y la estrategia comercial con el cliente para crear una diferenciación con respecto a la competencia y aportar valor añadido.
Desarrollar acciones comerciales para la captación de nuevas cuentas.
Preparar propuestas técnicas y económicas de tarifas a clientes actuales y potenciales acordes a las necesidades y potencial de envíos del cliente.
Manejo de CRM (Salesforce) para reporte de actividad,prospectos, cuentas, etc.
Supervisión, mantenimiento ,desarrollo y recuperación de la cartera de clientes a través de los diferentes procesos ofreciendo un soporte y servicio de calidad.
Analizar indicadores claves de gestión (KPIs), la actividad de las cuentas y la evolución del cliente para tomar medidas oportunas, con el fin de asegurar la efectividad y que los acuerdos firmados se cumplen o se superan.
Mantener la interlocución con el Grupo para reportar información y aportar visión global de la cuenta
Gestionar escalados e incidencias que precisan de la coordinación de una o más áreas.
Contribuir a los objetivos y buenas prácticas medioambientales de la compañía, incluyendo entre otras el reciclaje de los residuos, la reducción de los consumos de luz, aire acondicionado, agua, papel y plástico cuando no son necesarios, y la comunicación a tus supervisores de cualquier rotura o mal funcionamiento en los equipos.
¿Cómo es la persona que buscamos?
-Experiencia de al menos 2-3 años en puesto similar dentro del área de clientes muy valorable en el sector transportes
-Nivel usuario avanzado de entorno Google Drive, Excel y muy valorable dominio ERP SALESFORCE.
-Conocimientos de negociación y técnicas de venta.
-Habilidades de comunicación
-Idiomas: se valorará nivel alto de inglés. B2-C1
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
-Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
-Entrada y salida flexible
-Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
-Crecimiento profesional
-Incorporación en la Escuela de Ventas SEUR, un programa de desarrollo comercial con una duración de 3 años, que integra formación en habilidades, productos y negocio que te permite obtener un certificado homologado por ESIC y que ayudará en la consecución de objetivos.
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo