Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO RESPONSABLE DE ALMACÉN!
¿Eres de los que disfrutan cuando todo encaja y funciona como un reloj?
Desde la delegación de Monzón estamos buscando un/a Responsable de Almacén que no solo coordine personas y procesos, sino que también se implique en el día a día, aprendiendo desde la base hasta liderar con criterio.
¿Qué harás en tu día a día?
+ Conocer y aprender las diferentes tareas del almacén (ensacado, cargas de camiones y cisternas, etc.).
+ Organizar y coordinar al equipo: turnos, vacaciones y supervisión de tareas.
+ Planificar y revisar cargas diarias junto con Logística y Calidad.
+ Preparar y supervisar cargas de camiones, asegurando calidad y seguridad.
+ Controlar stocks de materiales auxiliares y productos.
+ Apoyar en mantenimiento básico y resolución de incidencias.
+ Velar por el cumplimiento de procedimientos y registros.
Lo que ofrecemos
+ Puesto estable en una empresa en crecimiento.
+ Formación inicial para conocer a fondo los procesos.
+ Autonomía y responsabilidad en la gestión del área.
+ Salario competitivo acorde a la experiencia.
El almacén es el corazón de nuestra organización, y necesitamos a alguien que lo haga latir con energía y precisión.
¿Te atreves a aceptar el reto?
REQUISITOS MÍNIMOS
Lo que buscamos en ti
+ Experiencia previa en gestión de almacén, logística o puesto similar.
+ Conocimientos en planificación, control de stocks y supervisión de equipos.
+ Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas.
+ Habilidad para trabajar en equipo y compromiso con la mejora continua.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.