P En Dibal estamos buscando un Técnico/a de Asistencia en campo. Este sería tu día a día: ulli Solucionar presencial o remotamente las incidencias de los equipos de los clientes /lili Poner en marcha los equipos en casa del cliente /lili Reparaciones de tipo eléctrico, electrónico, mecánico, neumático y de sw /lili Realizar las tareas administrativas relacionadas con su trabajo. /lili Realizar informes de las reparaciones e instalaciones realizadas con las soluciones aportadas y los puntos pendientes. /lili Dar formación técnica a clientes /li /ul pb Requisitos: /b /pulli Nivel de inglés: alto /lili Detección de averías /lili Resolución de incidencias /lili Servicio de campo /lili Soporte técnico /lili Disponibilidad para viajar /lili Informática /lili Electrónica: PC y PLC /lili Electricidad /lili Mecánica /lili Neumática /lili Maquinaria /li /ul pb¿QUIÉNES SOMOS? /b /pp Dibal, desde 1985 dando el mejor servicio a nuestros clientes, damos hoy la oportunidad de desarrollar e impulsar tu carrera profesional. /pp· Fórmate desde el primer día, te permitirá desarrollar tu carrera profesional de una manera más clara y podrás especializarte aún más en eso que te apasiona. /p /p