P Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. /ppb#Conectamoseltalentoconlasoportunidades /b /p p Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Coordinadores/as de Contact Center para llevar un equipo de trabajo de encuestadores/as telefónicos/as para proyectos del Instituto Nacional de Estadística. /p pbu Funciones: /u /b /pulli Coordinar y supervisar equipos de encuestadores telefónicos para estudios oficiales del INE. /lili Planificar y organizar turnos, cargas de trabajo y objetivos diarios/semanales. /lili Asegurar el cumplimiento de los protocolos metodológicos y de calidad exigidos por el INE. /lili Resolver incidencias operativas. /lili Elaborar informes de seguimiento. /li /ul pbu Condiciones: /u /b /pulli Incorporación prevista el 26 de Enero. (El proceso de selección se realizará entre Diciembre-Enero) /lili Contrato: Fijo Discontinuo directo por la Empresa. Duración mínima de 6 meses con posibilidad de continuar según aptitudes. /lili Modalidad: Presencial en Madrid - Zona bien ubicada en transporte público. /lili Horario: de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h /lili Salario: en función de la valía/experiencia del candidato/a /li /ul pb REQUISITOS MÍNIMOS: /b /pulli Experiencia probada como coordinador/a o supervisor/a en contact center. /lili Valorable experiencia como coordinador/a en el sector de estudios de mercado y encuestas. /lili Imprescindible experiencia en campañas del INE. /lili Imprescindible experiencia con el programa IRIA. /lili Capacidad de liderazgo y organización de equipos. /lili Manejo de herramientas informáticas y paquete Office. /lili Habilidades de comunicación y resolución de problemas. /li /ul