Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión de Pedidos y Logística para cubrir una sustitución y posterior traspaso de información, en una empresa dedicada a los servicios de impresión, situada en la localidad de Alcobendas.La persona que se incorpore tendrá que dar apoyo a la gestión de pedidos y logística en el almacén desempeñando así un papel esencial en la cadena de suministro de nuestros clientes.En este rol, tus principales responsabilidades serán las siguientes:
Gestión de Pedidos de compra a proveedores/as internos y/o internos. Interactuar con las fábricas y hacer seguimiento de pedidos.Gestión de Pedidos de venta y contratos de Renting a clientes:
Procesar pedidos de venta.Facturación de pedidos y anticipos.Control de backlog y plazos de entrega.Coordinación con servicio técnico/a de instalaciones necesarias.Preparación y mantenimiento de reporting de ventas, backlog, forecast.Control de inventario (activos en demostración, ferias, etc) en almacén.Requisitos¿Qué buscamos?- Formación de FPII en administración o logística- Experiencia de 2 años en tareas similares- Nivel de inglés B2 o superior- Conocimientos en ERP (la empresa utiliza Navision)- Manejo de Paquete Office- Ganas de aprender, autonomía y proactividad¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución por IT (alrededor de 6 meses) + posibilidad de ampliación- Jornada completa de 8:
00 a 17:
15 (de lunes a jueves con una hora flexible para comer) y viernes de 8:
00 a 14:
30 horas- Horario de verano:
8:
00 a 15:
00 de lunes a viernes (desde 15 de julio al 15 de septiembre).- Modalidad presencial- Salario entre 24k y 25k