F&B Manager - Gran Meliá Sancti Petri, España
Gran Meliá Sancti Petri, España
F&B Manager
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Valoramos tu talento y pasión, y te apoyamos para que puedas ir más allá de tus límites y celebrar cada victoria. Juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Descripción de la empresa:
Gran Meliá Hotels & Resorts refleja la cultura española: placeres sencillos, conexión con la tierra, respeto por las cosas bien hechas y elegancia discreta. Si te atrae el lujo, la elegancia, y eres detallista e intuitivo, esta es tu oportunidad para ofrecer experiencias excepcionales.
Misión del puesto:
Responsable de garantizar la implementación de la estrategia y estándares de producto F&B en el hotel, mediante definición de estándares y procesos, introducción de nuevos conceptos, formación, asesoramiento, gestión de equipos y supervisión del APPCC. Todo esto para asegurar niveles de servicio y rentabilidad en el área de F&B del Gran Meliá Sancti Petri.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar en F&B.
- Experiencia previa en cocina, sala o banqueting.
- Formación universitaria en Turismo, Hostelería, etc.
- Conocimiento avanzado de OPERA/SIHOT.
- Experiencia en gestión de equipos, orientación al cliente y liderazgo.
- Organización, orientación a resultados y ventas.
- Idiomas: nivel alto de inglés y otros idiomas valorados.
Beneficios:
- Descuentos en ocio y cultura a través de My MeliaBenefits.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, incluyendo experiencias internacionales.
- Acceso a plataforma de eLearning “eMeliá” en más de 12 idiomas.
- Participación en eventos y actividades sociales, promoviendo la diversidad e inclusión.
¿Cómo es trabajar en Meliá?:
Meliá Hotels International combina hospitalidad excepcional con gestión eficiente y cercana. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. En Meliá, tú eres el protagonista, y juntos, podemos hacer del futuro una historia apasionante.
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