Quiénes somosFDS forma parte del grupo DXC Technology, empresa líder global en servicios de IT. Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital a través de soluciones innovadoras, eficientes y seguras.Contamos con más de 2800 profesionales en Europa y una plantilla superior a los 6000 empleados en España. Desde nuestras sedes en Madrid, Barcelona, Girona, Sevilla, Santiago de Compostela, León, Valencia y Zaragoza, ofrecemos soporte a proyectos clave gestionados por DXC en sectores estratégicos como banca, seguros, industria o administración pública.Nuestro porfolio de servicios incluye:ApplicationsModern WorkplaceCloudSecurityAnalytics & EngineeringIT OutsourcingInsurance BPaaS and BPOPerfil que estamos buscandoExperiencia de, al menos 4 años prestando servicios de soporte hardware y software en equipos IT de puesto de trabajo y en entorno industrial.Soporte integral de hardware y software al puesto de trabajo, impresoras, periferia, comunicaciones y servidores para la reposición del servicio.Responsabilidades claveExperiencia en resolución de incidencias en microinformática y su periferiaConocimientos en configuración de móviles Android y IOS.Experiencia en maquetación de dispositivos, creación de puntos de despliegues W10.Experiencia en Windows 7, 8, 10MS Office - necesario conocimiento en O365.Conocimiento en Active Directory.Se necesita que los candidatos hablen inglés.Experiencia en Service Manager o Service NowSkills Requeridos y ExperienciaTitulación de Técnico ó Técnico Superior en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC), o equivalenteExperiencia de al menos 4 añosNivel de Inglés AltoQué te ofrecemosContrato indefinido y jornada completaModelo de trabajo OnsiteSeguro de vida y accidentesFormación continua en tecnologías emergentes y competencias profesionalesEntorno de trabajo colaborativo, dinámico y con proyectos desafiantesIncorporación a una compañía referente en IT y socialmente responsable