En Iberostar Group estamos buscando a un / a CRM Project Manager para unirse a nuestro equipo de Solutions & Technology en nuestra Sede Central en Palma. Antes de profundizar en la posición, queremos que conozcas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar, con más de 35,000 empleados.
* Estamos presentes en 35 países, con oficinas centrales en Palma de Mallorca.
* Valoramos la Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad, y todas nuestras acciones reflejan estos valores.
* Somos pioneros en turismo responsable, impulsando el movimiento Wave of Change.
Si esto te interesa, ¡este puede ser tu lugar!
Como Project Manager, tu misión será gestionar proyectos en el área de CRM, tanto de carácter técnico como funcional, coordinando con partners internos y externos.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Dirección y seguimiento de los proyectos, incluyendo reuniones diarias y semanales con proveedores y áreas de negocio.
* Actualización semanal del plan de ejecución de tareas.
* Liderar el proceso de Design Thinking y toma de requisitos en nuevos proyectos.
* Validar propuestas funcionales del equipo de analistas.
* Servir de enlace entre proveedores de IT y áreas de negocio internas.
* Reportar a los responsables del Área Digital.
* Comunicarte con los Business Partners.
* Gestionar riesgos en los proyectos.
* Liderar fases de certificación y puesta en producción de nuevas aplicaciones.
* Seguimiento económico de los proyectos.
¿Qué buscamos en ti?
Conocimientos técnicos:
* Consultas SQL, API REST, SOAP.
* Formación en tecnologías de la información o FPII.
* Herramientas de seguimiento y reporting de proyectos.
* Experiencia en gestión de proyectos.
* Habilidades de comunicación con áreas técnicas y funcionales.
Conocimientos deseables:
* Azure DevOps (Backlog, Boards, Sprints, Repos).
* Productos de Salesforce (Service, Marketing Cloud, Identity).
* Experiencia en el sector turístico y CRM.
* Inglés conversacional.
Competencias actitudinales:
* Innovador, proactivo y autónomo.
* Capacidad de aprendizaje sobre nuevas tecnologías.
* Orientación al cliente.
* Razonamiento, comprensión y adaptación a cambios.
* Trabajo en equipo.
Otros:
Disponibilidad para viajar puntualmente.
¿Qué beneficios tendrás?
* Trabajo híbrido con teletrabajo y días en hoteles.
* Formación continua a través de Iberostar Campus.
* Atractivos beneficios: afterworks, descuentos, seguro de salud, viajes, ocio, etc.
* Participación en la comunidad Iberostar Vitality, promoviendo bienestar y salud.
* Entorno inspirador enfocado en valores y turismo responsable.
Nos encantaría brindarte más información y conocer tu perfil y expectativas.
WEAREIBEROSTAR
#J-18808-Ljbffr