En Grupo Nortempo estamos seleccionando profesionales para incorporarse a nuestro equipo en A Coruña:
Técnico de Compras
La persona seleccionada se incorporará al equipo de administración, colaborando con diferentes áreas.
Entre sus principales funciones se encuentran:
- Identificar y evaluar proveedores potenciales, así como mantener relaciones sólidas con los existentes. - Negociar precios, plazos y condiciones de compra con los proveedores. - Realizar pedidos de compra y seguimiento de estos hasta la recepción en destino. - Controlar y gestionar el inventario para evitar faltantes o excesos. - Evaluar y mejorar continuamente los procesos de compra. - Colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministros y materiales. - Elaborar informes periódicos sobre el estado de las compras y el inventario.
Requisitos:
- FP Superior o formación universitaria en Administración de Empresas, Logística o áreas afines. - Valorable experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector servicios. - Habilidad demostrada en negociación y gestión de proveedores (en perfiles senior) - Conocimiento de sistemas de gestión de compras y ERP. - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. - Proactividad, organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente. - Nivel medio en manejo de Excel y ofimática. - Residencia en A Coruña o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo. - Jornada laboral: de lunes a jueves 09:00-18:00h (1h para comer), viernes 09:00-15:00h. - Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidades reales de desarrollo profesional y personal en una empresa líder en su sector. - Teletrabajo: 1 día a la semana.
Si buscas un reto que combine liderazgo, autonomía y gestión estratégica a la vez que impulsas tu carrera profesional dentro del sector, ¡aplica ahora! ¡Queremos conocerte!