Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Trabajador social

Madrid
Indefinido
Temporal
Galaempleo
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Resumen Jornada de mañana
Horario de lunes a viernes de 7 a 14h (Teletrabajando en días alternos)
Contrato indefinido
Incorporación inmediata
Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Misión del puesto Colaborar con los / las Coordinadores / as SAD en la gestión, organización y coordinación de los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, ejecutando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.
Funciones Cuando esta función le haya sido asignada por el / la Coordinador / a SAD, gestionar las variaciones que puedan surgir en los Partes de Trabajo semanal: En el caso de ausencia imprevista de un / a auxiliar, designar la persona que realizará la suplencia, verificando su disponibilidad y avisar y obtener la conformidad del usuario / a o a sus familiares. En los casos de que el usuario / a o sus familiares informen de ausencia temporal del usuario / a, avisar al / a la auxiliar implicado / a. Introducción de las variaciones en Servisad y entrega de los nuevos Partes de Trabajo semanal a los / as auxiliares con las variaciones actualizadas. Anotación en Agenda de Coordinador / a las ausencias de usuarios / as y las ausencias de auxiliares.
Cuando esta función le haya sido asignada por el / la Coordinador / a SAD, gestionar las variaciones que hayan sido atendidas por el / la recepcionista (aquellas llamadas de usuarios / as que han sido realizadas fuera de la jornada laboral del / de la Coordinadora). Revisión diaria del documento elaborado por la recepcionista el día anterior a tal efecto, gestión de la variación, según lo indicado en el punto anterior e introducción en Servisad
Comunicación a auxiliares, previamente al servicio, de todos los aspectos relacionados con las peculiaridades del usuario / a que deban conocer, siguiendo la información previa que haya recibido del / de la Coordinadora / a. (por ejemplo, información relativa a usuarios / as de difícil carácter, etc.)
Comunicación a los usuarios y / o sus familiares de cualquier información que el / la Coordinador / a le pida que les traslade
Comunicación con los / as auxiliares de asistencia a domicilio para tener información de eventuales incidencias o necesidades surgidas en el servicio y puesta en conocimiento del / de la Coordinador / a.
Ámbitos del puesto Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo: J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > TRABAJADOR SOCIAL

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar