Funciones
Compass Group, líder mundial de restauración y servicios auxiliares con más de 50 años de experiência en España, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Mejora Continua Supply Chain, en nuestro departamento logístico.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo dinámico, donde trabajamos cada día para influir positivamente en la vida de los demás a través de la alimentación.
Si te gustan los entornos multinacionales, el trabajo en equipo y la pasión por la calidad,
¿Cuales serían tus funciones?
- Seguimiento diario de la operación de Plataforma
- Seguimiento de las entradas (kilos, cajas, etc), salidas
- Seguimiento de las incidencias
- Identificar mejoras operativas
- Detectar incidencias reiterativas
- Planificación de medidas correctivas y tiempos de ejecución
**Requisitos**:
¿Qué necesitamos?
- Estudios Grado Medio o superior en gestión de almacén o transporte, Ingeniería logística o similar
- Experiência mínimo de 2 años en plataforma logística alimenticia
- Experiência con productos de temperatura controlada (frío positivo y negativo)
- Experiência en trato con proveedores y clientes
- Conocimientos de normativa de Tte. alimentación
- Excel Avanzado
- Disponibilidad para viajar a nível Nacional
Se ofrece
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación con contrato fijo en Multinacional
- Un día de Teletrabajo a la semana
- Comedor gratuito para empleados
- Horario de Lunes a jueves de 9.00 a 18.30 y viernes de 9 a 14h
- Salario en función de valía