Por ampliación de plantilla, en AC/precisamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a Asesor/a Fiscal y Contable para la realización del asesoramiento y gestión fiscal-contable de pymes y autónomos.
Funciones a desarrollar
* Planificación y gestión fiscal – contable.
* Asesoramiento en el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables.
* Confección de declaraciones periódicas y puntuales de impuestos (estatales, autonómicos, municipales, etc.).
* Análisis contable de resultados.
* Asesoramiento para la optimización de los resultados.
* Elaboración de libros oficiales.
* Legalización de libros y depósito de cuentas.
* Acompañamiento en juntas de socios para presentación de resultados.
* Apoyo a las áreas de asesoramiento laboral y de auditoría.
* Gestiones administrativas del despacho.
* Atención al cliente, presencial y telefónica.
Aptitudes y actitudes necesarias
* Formación académica en contabilidad, finanzas, economía, etc.
* Habilidad en el manejo de las tecnologías.
* Habilidades comunicativas para la transmisión de información de forma interna y externa.
* Orientación de servicio al cliente.
* Organización, precisión y autonomía en el desempeño del trabajo.
* Compromiso con la empresa para la consecución de los objetivos establecidos.
* Trabajo en equipo
* Interés por actualizar y seguir adquiriendo conocimientos.
* Capacidad de asumir responsabilidades.
* Tolerancia al estrés y facilidad de adaptación al cambio.
Qué ofrecemos
* Incorporación a un equipo de trabajo multidisciplinar, dinámico y en continúo desarrollo.
* Puesto de trabajo estable.
* Jornada completa.
* Posibilidad de flexibilidad horaria y teletrabajo parcial.
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Desarrollo de carrera profesional dentro del sector.
* Retribución negociable en base al perfil de la persona candidata.
#J-18808-Ljbffr