Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Team lead customer support - english c1

Page Personnel
Publicada el 14 junio
Descripción

Importante empresa ubicada en la zona de las Rozas

Requisitos:

* Inglés mínimo C1

Responsabilidades:

* Decidir sobre medidas individuales de personal en coordinación con RR. HH.
* Implementar y garantizar un intercambio óptimo de información en el área de responsabilidad y con las interfaces.
* Estandarizar y optimizar continuamente los procesos y las estructuras organizativas, e implementar las medidas correspondientes.
* Aportar ideas e implementar la transformación digital en el área de responsabilidad.
* Coordinar e implementar proyectos de digitalización en colaboración con las interfaces.
* Optimizar y mapear los procesos de negocio nuevos y existentes en las bases de datos y sistemas digitales.
* Planificar los recursos humanos, materiales y financieros.
* Cumplir con el presupuesto aprobado e implementar las medidas pertinentes en caso de desviaciones detectadas o amenazadas, en coordinación con el gerente.
* Revisar y cumplir con los requisitos legales y la normativa interna, e implementar las medidas pertinentes.
* Implementar y garantizar procesos eficientes y eficaces en los sistemas informáticos internos de la empresa y su documentación.
* Garantizar un soporte adecuado en la planificación y la definición de precios y condiciones, en colaboración con el departamento de Ventas y Precios.
* Garantizar que las quejas de los clientes se tramiten de forma correcta y puntual.
* Garantizar que las visitas a clientes, tanto internos como externos, se organicen y apoyen con las divisiones implicadas.
* Garantizar que los presupuestos se preparen con rapidez, en colaboración con el departamento de Precios, basándose en las cantidades mínimas de pedido acordadas, los precios por volumen, los cargos adicionales por embalaje, las condiciones de pago y entrega, etc.
* Implementar y ejecutar la estrategia regional de atención al cliente.
* Implementar la mejor estructura posible para los datos maestros de los clientes y garantizar su actualización continua.
* Garantizar que los pedidos se introduzcan y confirmen en el sistema una vez realizadas las comprobaciones de disponibilidad y el procesamiento de los pedidos.
* Garantizar que las muestras se procesen a tiempo, teniendo en cuenta el rendimiento y los plazos de entrega, el número óptimo de muestras y los costes, en colaboración con el equipo de Ventas.
* Garantizar la supervisión periódica de los contratos, precios, cantidades de pedidos, tamaños de lote, embalaje de entrega y condiciones de pago y entrega, y la elaboración de las evaluaciones regionales correspondientes, adaptadas a cada cliente.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Project manager junior - naves logísticas
Page Personnel
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Técnico electrónico
Page Personnel
Técnico electrónico
De 10.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Product manager - sector cosméticos
Page Personnel
De 50.000 € a 70.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Team Lead Customer Support - English C1

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar