¿Buscas una oportunidad estable en el Dpto. de compras con proyección y entorno internacional?
Empresa del sector audiovisual con presencia internacional, ubicada en Colmenar Viejo (zona norte de Madrid), busca incorporar un/a
Asistente de Compras con nivel C1 de Inglés.
El puesto tiene inicialmente un enfoque administrativo-operativo, con un plan de desarrollo hacia un rol más analítico en un corto periodo de tiempo.
Si tienes un buen nivel de inglés, experiencia en compras y ganas de desarrollarte en un entorno técnico con alto volumen de productos, esta puede ser tu oportunidad.
¿Cuál será tu rol?
- Gestionar y lanzar órdenes de compra en ERP.
- Realizar seguimiento de entregas y comunicación con proveedores.
- Mantener actualizados los mínimos de compra y fechas de entrega en el sistema.
- Apoyar en la evaluación de cotizaciones y elaboración de comparativos.
- Colaborar con logística, finanzas, producción, almacén y atención al cliente.
- Comunicarse en
inglés
diariamente con proveedores internacionales y equipos en Reino Unido y EE. UU.
- Preparar reportes siguiendo directrices de dirección.
¿Qué tipo de compras harás?
- Materiales y productos terminados.
- Compras tanto
nacionales como internacionales
(60–70 % de proveedores son internacionales).
- Se trabajará por categorías de producto (recibirá formación progresiva).
- Volumen mensual aproximado:
€ en órdenes de compra
.
¿Cómo crecerás en la empresa?
- Tras 2 años de desempeño y formación, posibilidad de promocionar a
Analista de Compras
.
- Plan de formación interna sobre:
- Portafolio de productos (muy amplio y técnico).
- Procesos de compras.
- ERP (Epicor).
¿Qué buscamos que aportes?
- Formación técnica o universitaria en Administración, Comercio Exterior, Ingeniería o similar.
- Experiencia previa de al menos 1–2 años en compras o aprovisionamiento.
- Nivel avanzado de inglés (imprescindible para el día a día).
- Dominio de Excel.
- Conocimiento de ERP (preferiblemente Epicor, no excluyente).
- Actitud positiva, capacidad para trabajar en equipo, proactividad y buena comunicación.
- Se valorará residir en la zona norte de Madrid.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de Adecco durante 4 meses. Tras ese periodo, incorporación a plantilla con contrato indefinido.
- Horario:
Lunes a jueves: 9:00 a 17:30 (con 1 hora de comida).
Viernes: 9:00 a 15:00 (jornada intensiva).
- Ubicación: zona norte de Madrid.
- Salario: entre € y € brutos anuales, según experiencia.
- Beneficio adicional: acceso a comedor de empresa de lunes a jueves, a partir del 4.º mes (una vez incorporado a plantilla).
📌 Asistente de Compras Bilingüe
🏢 Adecco
📍 Colmenar Viejo