“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Misión del puesto:
Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás elresponsable de la gestión operativa del equipo de Sales Advisor y Marketing de la sala de venta de Club by Meliá.
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
Responsable de analizar la información de los informes generados, con el fin de garantizar resultados concretos y generar nuevas estrategias para captación de negocio.
Gestionar al equipo de ventas y Marketing en el manejo de la sala.Asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornadaParticipación activa en las juntas diarias de ventas del hotelMotivar y formar al equipoComunicar datos de interés – corrección de puntos a mejorar al equipo y al responsable de zonaFortalecer procesos y técnicas según necesidadesComprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos marcadosRealizar con el equipo One on OneObservar, supervisar y seguimiento de las acciones de equipo para elaborar planes de acciónSupervisión constante de la disciplina, actitud y estándares según política MHIConocer presupuestos y estadísticos (Volumen a vender/ Vpg/ % cierre)Brand positioning con cada pareja para dar bienvenida y asegurarse de buena invitaciónSupervisión de área de trabajo, herramientas y equiposColaborar con estrategias y planificación de captación (ideas para guardias, eventos y otros)Actividades y responsabilidades frecuentes (Semanal)Actualización de tendencias y necesidades de nuestros huéspedesElaboración nuevas estrategias y planes de acción para el siguiente mes
¿Qué buscamos?
Educación y formación:
Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios internacionales, Marketing y otros grados asociados.Idiomas:
inglés avanzado nivel oral y escrito, alemán medio, nivel oral y escrito y otros idiomas valorables.Dominio de office.Organización y orientación al detalle.4 años liderando equipos.4 años en puestos similarCapacidad analítica y resolutiva.Habilidad en manejo de software.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente
VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura ".
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