Restaurant Manager - ME Ibiza - 5* LHW, Santa Eulalia, Comunidad Autónoma de Canarias, ES
Santa Eulalia, Comunidad Autónoma de Canarias, ES, Spain
Misión: Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, asegurando su uniformidad, buena presentación y disciplina. Garantiza que el desempeño sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado a huéspedes y clientes. Se asegura de que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio, alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar los ingresos y alcanzar los objetivos establecidos.
¿Qué tendrás que hacer?
* Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.
* Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento, incluyendo actividades de up-selling.
* Cumplir con los objetivos de la marca, review pro, cristal, etc.
* Participar en reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.
* Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones y reuniones.
* Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento: check list, estándares, briefing, juntas, cristal, EISI, etc.
* Ser máximo responsable del control de costos de bebidas y gastos del departamento.
* Atender quejas, incidencias y realizar seguimientos de la operación diaria, tanto pre como post llegada de clientes.
* Unificar reportes requeridos por diferentes departamentos.
* Compartir necesidades de material, equipo o personal con su jefe inmediato.
* Conocimientos del área de F&B, tanto de sala (restaurante) como de bar.
* Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock y realización de pedidos.
* Conocimiento de las últimas tendencias en bar.
* Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y salud (APPCC).
* Control y gestión de costes.
* Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
* Dominio avanzado del paquete Office.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos y rangos.
* Trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalismo, visión global y estratégica, comunicación e influencia, además de creatividad e innovación.
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