Asesor en Gestión de Siniestros para el Producto C3A0
Asesor en Gestión de Siniestros para el Producto C3A0
Descripción del Puesto :
Estamos buscando un / a Asesor / a en Gestión de Siniestros para el nuevo producto C3A0 en la compañía BBVA Allianz. Este rol implica la gestión end to end de siniestros en oficinas bancarias, asegurando una comunicación efectiva y colaborativa con el banco, la empresa de asistencia, peritos y la empresa de reclamación de daños.
* Gestionar siniestros de principio a fin en oficinas bancarias, asegurando una resolución eficiente y satisfactoria para todas las partes involucradas.
* Mantener contacto directo y asesorar a clientes y proveedores, incluyendo el banco, la empresa de asistencia, peritos y la empresa de reclamación de daños.
* Resolver incidencias y coordinar con los departamentos implicados, garantizando la calidad del servicio.
* Proponer pautas o mejoras en la tramitación de siniestros.
* Controlar los ficheros de gestión y tramitar expedientes, incluyendo :
* Análisis de cobertura.
* Comunicaciones formales con asegurados.
* Revisión de demandas.
* Gestión de recobros.
* Evaluación de culpa.
* Reclamación de daños.
* Al menos 2 años de experiencia en el sector seguros vinculado a la gestión de siniestros. Se valorará grado o estudios relacionados.
* Excelentes dotes comerciales y habilidades para tratar con diversas partes interesadas.
* Capacidad para analizar circuitos y optimizar tareas con proactividad.
* Conocimientos avanzados de herramientas informáticas (Word, Excel, Presentaciones, Outlook, etc.).
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Polivalencia y adaptación a cambios.
* Empatía y habilidades interpersonales.
* Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
* Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
* Horarios flexibles y un modelo de trabajo híbrido.
* Beneficios y descuentos exclusivos para empleados.
Si tienes la experiencia y habilidades necesarias y estás listo para enfrentar este desafío, te invitamos a aplicar y formar parte de nuestro equipo.
75525 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | PG08 | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
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