En LACER, estamos buscando un/a Técnico de Producción, ubicado en nuestra planta industrial de Cerdanyola del Vallès, con amplio conocimiento técnico en las actividades de investigación, análisis y mejora dentro del Departamento de Producción.
Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto;
por favor, lea atentamente la información a continuación.
¿Qué harás?
Elaborar guías máster de fabricación y envasado en colaboración con los/as responsables de las distintas áreas de Producción.
Elaborar procedimientos normalizados e instrucciones de trabajo de trabajo en colaboración con los/as responsables de las distintas áreas de Producción e Ingeniería.
Elaborar y realizar el seguimiento de solicitudes de cambio en colaboración con los/as responsables de las distintas áreas de Producción e Ingeniería.
Investigar desviaciones/reclamaciones en colaboración con los/as responsables de las distintas áreas.
Dar soporte a los/as responsables de las distintas áreas de Producción en la resolución de problemas e identificación de mejoras, y efectuar el seguimiento y evaluación de la eficacia de las acciones implementadas.
Coordinar las iniciativas de OPEX que se emprendan desde Producción.
Actuar como interlocutor/a o coordinador/a para los proyectos de Ingeniería que afecten a Producción.
Participación en la definición y seguimiento de las inversiones necesarias para Producción.
Participar en la cualificación de equipos, instalaciones, servicios y sistemas que proceda.
Participar en la validación de los procesos de Producción.
Realizar estudios e informes técnicos (análisis de capacidad de proceso, análisis de riesgos, etc).
Análisis y mejora de las herramientas de Producción.
Dar soporte al departamento de Optimización y Transferencia de Tecnología en la mejora y monitorización de procesos.
Colaborar con Garantía de Calidad en auditorías internas y externas cuando proceda.
¿Qué buscamos?
Formación Grado en Farmacia, Química, Biología, Ingeniería Química, Ciencias Biomédicas, Biotecnologia o similar con Master en la Industria Farmacéutica.
Nivel de inglés B2 o superior.
Valorable conocimientos elevados de Sharepoint, Pragma 4 U, SAP y Alfresco.
Nivel alto de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Experiencia mínima de 1 año en Departamento Producción, Control de Calidad o Garantía de Calidad.
Qué ofrecemos?
Incorporación en un laboratorio lider en el mercado.
Contrato temporal maternidad.
Jornada Flexible
Ticket Restaurant
Su cumples con estos requisitos, ¡Te estamos esperando!
Al inscribirte a esta oferta, aceptas que LACER, S. A. trate tus datos personales con el fin de valorar tu candidatura. xhfqzwm En este link puedes consultar nuestra política de privacidad y cómo ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.