Descripción del puesto
Somos una empresa que busca un / a Gerente de Compras Corporativas para nuestro equipo global en nuestra sede corporativa.
Nuestra empresa es 100% familiar y tenemos presencia en 35 países con nuestras oficinas centrales en Palma de Mallorca.
Algunos de nuestros valores importantes son la Pasión, la Responsabilidad, la Transparencia, la Creatividad y la Humildad. Todas nuestras acciones van acorde a ellos.
Tu misión principal será gestionar las categorías de compras corporativas asignadas, apoyando negociaciones estratégicas y asegurando la correcta implementación de acuerdos con proveedores en alineación con los pilares estratégicos del área de compras de la empresa.
Ejecutar negociaciones globales en las categorías clave, garantizando la competitividad de los acuerdos y alineación con los objetivos de la empresa.
Desarrollar y gestionar planes de compras específicos para las categorías asignadas (IT, Marketing, Químicos, Amenidades, TVs, Minibares).
Contribuir a la captura de perímetro de compras, implementando estrategias de ahorro y optimización de costes en todas las categorías.
Servir como enlace con equipos de compras locales, compartiendo mejores prácticas en negociación y gestión de categorías.
Colaborar con áreas como Finanzas y Legal para asegurar el cumplimiento de términos de pago y de condiciones contractuales.
Identificar y gestionar riesgos en la cadena de suministro asociados con proveedores en función de criterios ESG, financieros y reputacionales.
La persona adecuado para ocupar este rol deberá aportar excelentes habilidades de Negociación avanzada y visión estratégica, habilidades para la gestión de stakeholders y trabajo en equipo así como la capacidad de gestión de la Relación con el Cliente Interno.
Un fuerte Compromiso con la sostenibilidad y estándares ESG y Capacidad de Innovación en Procesos.
Estudios Universitarios de Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o similar.
Experiencia mínima de 7 años en un rol similar, en roles de gestión de categorías en compras globales y / o gestión de compras indirectas. Valorable experiencia en el sector hospitality.
Inglés Avanzado imprescindible :
C1 (negociaciones globales)
Experiencia ERP módulo de compras SAP, Navision, Oracle, etc.
Experiencia en herramientas de gestión de compras :
SAP Ariba, Coupa, Jaggaer, Oracle.
Nuestra propuesta incluye :
Trabajar en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
Contrato estable e indefinido a jornada completa.
Packaging retributivo competitivo, con atractivos ventajas y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
Progresión dentro de la compañía :
variedad de oportunidades y proyectos que permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.
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📌 Administrador De Proyectos De Viaje
🏢 Mystery Project
📍 Palma