Overview
Buscamos, para la empresa Lateral Thinking, a una persona polivalente que combine organización y calidez humana. Queremos sumar al equipo a alguien que gestione, con visión y cercanía, tanto la operación diaria de la oficina como el bienestar y desarrollo de las personas que lo integran. En Lateral Thinking conectan marcas con personas a través de experiencias interactivas en forma de espacios, acciones y contenidos. Son pensadores y creadores: piensan y producen. Porque entienden que la creatividad no se limita a la concepción del proyecto, sino que debe influir en toda su ejecución. Su misión? Ayudar a construir marcas culturalmente relevantes y sostenibles. Porque solo cuando una marca genera cultura de forma responsable puede aspirar a convertirse en una marca de culto.
Office Management
* Garantizar el funcionamiento eficiente y agradable de la oficina (espacios, suministros, logística, organización de reuniones y eventos internos).
* Gestionar proveedores, soporte logístico y necesidades materiales.
* Apoyar en tareas administrativas y documentación.
* Asistir a la dirección en aspectos operativos y de espacios de trabajo colaborativo.
People & HR
* Coordinar procesos de selección y onboarding que reflejen nuestra cultura.
* Gestionar ausencias, vacaciones, calendarios y contrataciones.
* Diseñar iniciativas internas de bienestar, formación y cultura.
* Ser referente para el equipo en temas de clima, feedback y desarrollo profesional.
* Aportar activamente al fortalecimiento de nuestra identidad como “pensadores y hacedores”.
* Evaluación del Rendimiento: Participar activamente en la coordinación y seguimiento de nuestro proceso de evaluación del rendimiento apoyando a los managers y team members.
* Retribución y Beneficios: Gestión con nuestro proveedor externo, Factorial, pero coordinar la correcta implementación de los beneficios de retribución flexible. Seguimiento de las tasas de adhesión y análisis de los datos de uso de cada elemento incluido en la retribución flexible.
* Atracción de Talento. Como Junior People Assistant, jugarás un papel clave en el proceso de selección:
o Dando apoyo en la publicación de ofertas, cribado y coordinación de entrevistas.
o Ayudándonos a mejorar la experiencia del candidato en varios mercados.
o Aprendiendo técnicas de búsqueda de talento y gestión del ATS.
o Este ámbito te permitirá crecer en el mundo de los recursos humanos con acompañamiento y autonomía.
* Compromiso y Retención del Talento: Colaborarás en iniciativas que mejoren la experiencia de las personas en la empresa, organizando bienvenidas, eventos, encuestas y acciones de reconocimiento; recogiendo feedback y proponiendo mejoras para fomentar el compromiso; ayudando a crear un entorno laboral inclusivo, humano y basado en valores.
Qué ofrecemos
* Oficina céntrica en Barcelona, moderna y con enfoque sostenible.
* Incorporación inmediata.
* Jornada: De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 h (1 h para comer). Horario de entrada y salida flexible.
* Horario: 40 h semanales.
* Tipo de contrato: Indefinido.
* Salario: Según convenio.
* Modalidad de empleo: Presencial.
* Software requerido: Factorial, entorno Google, iOS.
* Idiomas: Catalán, castellano e inglés.
* Otros beneficios: Retribución flexible.
Qué esperamos de ti
* Experiencia de al menos 2–3 años en funciones de Office Management y/o RRHH, idealmente en agencias creativas o entornos dinámicos.
* Habilidades avanzadas de organización, comunicación y resolución proactiva.
* Capacidad de autogestión y gestión de prioridades múltiples.
* Afinidad con el mundo creativo y sensibilidad hacia la misión de Lateral Thinking.
* Nivel alto de inglés.
* Manejo fluido de herramientas digitales: Factorial, entorno Google.
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