Seleccionamos para empresa ubicada en Compostela, con servicio de prevención propio, un/a Técnico en PRL, con experiencia. Buscamos a alguien con una sólida formación técnica, en Seguridad y Salud, que esté comprometido/a con la gestión documental y operativa, y la elaboración e implantación de planes de seguridad y salud laboral. Tareas Elaboración de planes de seguridad y salud. Evaluación de riesgos en los distintos centros de actividad de la empresa Seguimiento de la implantación de medidas preventivas Control operacional Coordinación de actividades empresariales y subcontratas. Gestionar la formación a los trabajadores en materia de PRL Investigación de accidentes e incidencias Gestión documental Seguimiento de todo lo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales. Gestión y archivo de la documentación relacionada con PRL. Investigación de accidentes e informes internos Digitalizar los procesos de gestión de la PRL. Requisitos Estudios: Superior en PRL, o ingeniería Técnica con master en PRL Experiencia Mínima de 3-5 años como técnico de PRL Valorable: Triple Master en Seguridad, Calidad y Medioambiente. Y experiencia y/o conocimientos en mejora de procesos. IDIOMAS : Valorable, inglés INFORMÁTICA. Nivel alto de Microsoft y en sistemas de Gestión Carné de conducir Disponibilidad para viajar puntualmente y desplazamientos Beneficios Contrato indefinido a jornada completa Desarrollo de carrera profesional real dentro de una empresa en crecimiento y expansión. Buen clima de trabajo Incorporación en proyecto empresarial sólido Salario: 21-23.000 €/b/a (en función de formación y años de experiencia)