Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a mantenimiento, inspección y pruebas (ascó)

Ascó
*Nombre Oculto*
Personal de mantenimiento
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**¿Te apasiona el mundo de la energía? ¿Te interesa desarrollar tu carrera competente en un entorno exigente y que requiere una alta cualificación? ¡Entonces esta es tu oportunidad!**La Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II precisa incorporar Operario/as de Mantenimiento, Inspección y Pruebas para la central nuclear de Ascó**¿Qué harás?**- **Fase 1 (entre 8 y 12 meses)**Realizarás una formación en la que tendrás la oportunidad de conocer en profundidad la configuración de la planta y los sistemas de operación. Durante este periodo, recibirás clases con el soporte de Instructores /as especializados/as.- **Fase 2**¡Te incorporarás a tu trabajo como Operario/as de Mantenimiento, Inspección y Pruebas! Junto con el equipo de Inspección y Pruebas te encargarás, entre otras funciones de:- Ejecutar los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo o de mejora siguiendo los procedimientos vigentes.- ***Preparar los medios, utillajes, herramientas y repuestos para ejecutar los trabajos requeridos; asegurando el correcto uso de los mismos.- Cumplimentar los procedimientos adecuados, indicando posibles desviaciones y realizando propuestas de mejora.- Colaborar en aquellas tareas, propias de su ámbito de responsabilidad, que pueda indicarle su/s superior/es.**Requisitos**:- Formación Profesional 2do Grado/Ciclo Formativo de Grado Superior en especialidades técnicas, preferiblemente mecánica o mecatrónica.- Se valorará la experiência profesional previa en tareas de inspección y pruebas, valorándose la experiência en inspección de campo y visual, desarrollo de planos, toma de medidas.- Se valorarán conocimientos en el sector nuclear y en el ámbito Prevención de Riesgos Laborales, Inspecciones visuales, análisis de vibraciones, termografía o ENDs.- Se valorarán conocimientos de inglés.- Se valorarán los conocimientos en MsOffice, AutoCAD, Microstation o CATIA.**Ventajas**:- Completo programa de formación previo a la incorporación al puesto.- Estabilidad profesional, un remuneración competitiva y paquete de beneficios sociales.- Ubicación: Central Nuclear Ascó.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Limpieza en Ascó
Empleo Ascó
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Personal de mantenimiento > Empleo Personal de mantenimiento en Ascó > Operario/A Mantenimiento, Inspección Y Pruebas (Ascó)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar