¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¿Te apasiona liderar equipos, optimizar resultados y ser parte activa de la transformación en el sector contact center? Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Servicio para una campaña del sector banca para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas. ¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Supervisar y analizar los KPI’s clave, asegurando la rentabilidad y eficiencia del servicio. Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados. Controlar y reducir el absentismo, garantizando la continuidad operativa. Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto internos como los pactados con el cliente. Implementar y hacer seguimiento del PDA (Plan de Desarrollo de Agentes) para alcanzar el máximo rendimiento del equipo. Mantener una interlocución fluida y profesional con el cliente, actuando como referente del servicio. Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos: Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas. Contrato Indefinido Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos/año Convenio Contact Center Incorporación a una empresa en pleno crecimiento Crecimiento profesional en un entorno dinámico Buen ambiente de trabajo Si te motiva liderar, transformar equipos y marcar la diferencia, ¡queremos conocerte! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. REQUISITOS MÍNIMOS: Capacidad de Negociación Capacidad Analítica Excel (nivel alto) Experiencia en el sector de Contact Center Experiencia en servicios Comerciales Orientado a resultados económicos