P¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional de la big-data del sector de automóvil? ¿Tienes experiencia como responsable de experiencia de cliente y buscas una oportunidad de desarrollo profesional? ¿Tienes experiencia en el sector SAas? Si la respuesta es sí, ¡este es tu sitio! /ppSomos autobiz, una multinacional francesa dedicada a la creación y comercialización de herramientas Saas para el sector de la automoción. Nuestro objetivo es ayudar en el día a día a los grandes actores del área de venta de segunda mano a incrementar su rentabilidad en sus departamentos de vehículos de ocasión gracias a nuestro negocio de big data ayudando a la adecuada toma de decisiones. /ppLa diversidad es parte integral de nuestra cultura corporativa. En autobiz nos comprometemos a garantizar la igualdad de trato para todos los candidatos. Todas nuestras ofertas de empleo son accesibles para personas con discapacidad. /ppEl ADN autobiz se caracteriza por el trabajo en equipo y por la energía positiva, siendo la cordialidad, la igualdad y el respeto entre compañeros pilares fundamentales de nuestra filosofía de trabajo. Nos esforzamos por fomentar un ambiente de trabajo abierto, positivo y transversal en el que nuestro equipo para nosotros es lo más importante. /ppEn este momento de crecimiento, necesitamos incorporar a nuestro equipo un coordinador de experiencia cliente que gestione al equipo de customer success, soporte y fidelización de clientes B2B que lidere el área de experiencia cliente, nos ayude a estructurarlo, darle profesionalidad y dotarle de las mejores prácticas. /ppBuscamos una persona con al menos 5 años de experiencia en el área customer success que sea capaz de aportar su conocimiento en la creación de procesos internos, journey de satisfacción de cliente, gestión de NPS así como gestión de equipos. /pp¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? /ppSi te unes a nuestro equipo, tu objetivo principal será garantizar una experiencia cliente de alta excelencia para maximizar la fidelización, el uso activo así como el valor percibido de nuestras soluciones, asegurando un acompañamiento continuo y personalizado. /ppTus funciones en el día a día serán, principalmente: /pp1. Customer Experience Fidelización /pulliSeguimiento proactivo de clientes TOP 50. /liliImpartición de formaciones y webinars. /liliIdentificación y activación de nuevas oportunidades de valor en clientes existentes. /liliAcompañamiento en la adopción y uso de herramientas autobiz. /liliActualización de CRM (autobiz y Zoho). /liliSupervisión y resolución de tickets de soporte. /liliSeguimiento calidad de proveedores. /li /ulp2. Gestión de Equipo y Operaciones /pulliCoordinación del equipo de Customer Success (2 en España, 1 en Portugal). /liliReuniones periódicas de seguimiento y coaching. /liliGestión de reportes y KPIs del área. /liliIdentificación de necesidades formativas y operativas del equipo. /li /ulp3. Relaciones Transversales y Mejora Continua /pulliColaboración directa con departamentos de producto, ventas, marketing y operaciones. /liliAporte de feedback estructurado para la mejora de herramientas y procesos. /liliParticipación en proyectos de innovación en experiencia cliente (chatbots, encuestas NPS, automatizaciones). /li /ulpQUE BUSCAMOS /ppPreferiblemente buscamos una persona con experiencia y formación en experiencia de cliente que sea capaz de liderar el área postventa con el fin de gestión de manera adecuada la fidelización de los clientes y el buen uso de las herramientas /ppBuscamos una persona con al menos 5 años en experiencia de cliente preferiblemente en SAas (herramienta software as a service), inglés nivel C1, gestión de equipos y procesos de calidad interna. /ppValorable que el candidato/a haya trabajado en empresas start-up o similar. /ppEs condición indispensable que la persona esté orientada a cliente, a servicio postventa y al área de seguimiento y fidelización /pp¿QUÉ OFRECEMOS? /pp La posibilidad de incorporarte a un proyecto en pleno crecimiento, dónde te formaremos con todo nuestro corazón junto a un equipo de profesionales expertos en el sector, que te ayudarán en todo lo que necesites. /ppNuestro equipo está muy comprometido con el cliente y con las personas que conforman el equipo y además te ofrecemos, /pulliPuesto estable/contrato indefinido /liliFormato de trabajo híbrido (hasta 2 días de teletrabajo) a partir de los 2 meses /liliHorario flexible de lunes a jueves /liliJornada Intensiva viernes y agosto /liliDesarrollo profesional y beneficios Stellantis /liliExcelente clima de trabajo /li /ulpInscríbete, ¡te estamos esperando! /p