Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnic@ scada con ignition

Córdoba
Deuser a Minsait Business (Indra group)
De 40.000 € a 60.000 € al año
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Deuser es la unidad de Robótica, fabricación de maquinaria y líneas de producción industrial de
Indra Group

.

-----------------------------------

Buscamos un/a Técnic@ de SCADA con experiencia en desarrollo e integración de sistemas SCADA/HMI, capaz de garantizar la conectividad entre los sistemas industriales y las plataformas de supervisión, contribuyendo a la digitalización y eficiencia de procesos productivos.

En tu día a día, tus
funciones

serían:

* Implementación de soluciones de supervisión y control con herramientas SCADA/HMI, asegurando fiabilidad y escalabilidad en entornos industriales.
* Integración de estándares de comunicación (OPC, MQTT, S7, Modbus, IEC), conectando de forma eficiente los sistemas de control y supervisión.
* Gestión y análisis de bases de datos, generando reportes y optimizando procesos industriales.
* Diseño y comprensión de arquitecturas de software y hardware, garantizando la correcta integración en sistemas SCADA.
* Desarrollo de software SCADA en entornos como WinCC OA, Wonderware e Ignition, creando soluciones innovadoras y adaptadas a cada cliente.
* Programación en lenguajes especializados y POO (C#, C++), desarrollando aplicaciones robustas y escalables.
* Colaboración con otros departamentos, facilitando la integración transversal de sistemas en proyectos multidisciplinares.
* Elaboración de informes técnicos y documentación de estándares, reforzando la calidad y trazabilidad de los proyectos.
* Evaluación y mejora de procesos industriales mediante herramientas SCADA, aportando innovación y eficiencia a cada solución.

Conocimientos y tecnologías:

* Experiencia demostrable en entornos SCADA: WinCC OA, Wonderware o Ignition.
* Conocimientos de PLCs y comunicaciones industriales.
* Experiencia en programación en lenguajes de alto nivel (C# y C++).
* Capacidad para identificar y resolver incidencias en entornos SCADA.
* Trabajo en equipo, orientación a resultados y mentalidad de mejora continua.

No dejes escapar la oportunidad de formar parte de la revolución Industrial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnic@ Scada con Ignition

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar