En Grupo Moraval, empresa Promotora referente del sector de las Residencias de Estudiantes, precisamos incorporar a un/a Técnico/a de Planificación y Control de Costes.
¿Cómo será tu día a día?
Como Técnico/a de Planificación y Costes, tus principales responsabilidades serán:
- Llevar a cabo las certificaciones mensuales con proveedores.
- Realizar el seguimiento y actualización en Project de los plazos en obra.
- Efectuar la renovación de mediciones y análisis de desvíos económicos.
- Prestar apoyo al Jefe de Planificación y Control de Costes en la ejecución del cierre, reportando a éste, todos los datos necesarios para el correcto seguimiento tanto económico, como temporal de la obra.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación técnica: Grados en Ingenierías, FP o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en obra.
- Imprescindible manejo de programas como Sigrid, Presto, Autocad, Project.
- Perfil dinámico, con capacidad de tolerancia a la presión y habilidades para la comunicación asertiva.
· Imprescindible disponibilidad de movilidad geográfica a nivel nacional para los próximos años
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación sólido a empresa importante del sector.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Salario en función de valía del candidato.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 35.000,00€-40.000,00€ al mes
Beneficios:
- Comidas en la empresa
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa
- Ticket restaurante
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiencia trabajando con Sigrid?
- ¿Podrías indicarnos, cuales son tus expectativas salariales en euros brutos anuales?
- ¿Tienes disponibilidad de movilidad a nivel nacional para futuros proyecto?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial