Actualizado 09/07/2025
- Mollet del Vallés
- Control de procesos industriales
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de automatización industrial con más de 25 años de experiencia. Equipo pequeño (11 personas) pero que desarrolla y ejecuta proyectos de gran envergadura para múltiples sectores con especial foco en el sector papelero, bobinadoras, células robotizadas e integración de visión artificial. Buscamos un Programador de PLC senior. Con modelo de trabajo horizontal, colaborativo y adaptable. Autonomía, buen ambiente y apoyo mutuo entre compañeros. Oficinas en Mollet del Vallès (Barcelona) donde cada persona tiene acceso a todos los recursos necesarios para sacar adelante sus proyectos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El Programador de PLC se encargará de:
- Programación de automatismos industriales mediante PLCs (Siemens, Omron, u otras marcas)
- Participación desde el diseño inicial hasta la puesta en marcha de las instalaciones.
- Colaboración con el equipo de ingeniería interno y coordinación con proveedores externos (instalación eléctrica, calderería, neumática…).
- Desarrollo de soluciones para control de procesos industriales y sistemas robotizados.Soporte en pruebas, ajustes y puesta en servicio en cliente.
- Opcionalmente, colaboración en proyectos con visión artificial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos a alguien que:
- Tenga experiencia previa en programación de PLCs y proyectos de automatización
- Valore el trabajo en equipo, la colaboración multidisciplinar y el respeto por los tiempos y la calidad.
- Sea resolutivo/a, con ganas de aprender y de enfrentarse a nuevos retos técnicos.
- Aporte una visión completa de los proyectos: desde la programación hasta la puesta en marcha.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
📌 Ingeniero de automatización
🏢 Page Personnel
📍 Barcelona