Teleoperador/a Especialista ámbito social - Hospitalet de Llobregat
Join to apply for the Teleoperador/a Especialista ámbito social role at Tunstall España.
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Teleoperador/a ámbito social en las oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat (Pl. d'Europa, 10) para realizar llamadas orientadas principalmente a ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico en situaciones de mayor complejidad, incluyendo coordinación con protocolos especiales, seguimiento post emergencias y gestión de recursos tecnológicos, así como atender emergencias telefónicamente de las personas usuarias del servicio de teleasistencia.
Responsabilidades
* Emisión de llamadas orientadas a ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico a personas usuarias en situaciones de mayor complejidad, brindando escucha activa, contención y orientación, y realización de campañas de sensibilización.
* Atender emergencias y situaciones críticas recibidas telemáticamente o vía llamada, utilizando sistemas de gestión y aplicando técnicas especializadas para garantizar calidad del servicio.
Beneficios y condiciones
* Vacantes en Diputació de Barcelona.
* Jornada: 40h semanales.
* Horario: turno mañana (07-15h) y turno tarde (15-23h), bucle 6-3 de lunes a domingo.
* Contratación indefinida.
* Salario anual: 19.450€/a.
Requisitos
* Grado universitario en ámbito Psicosocial (Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Psicopedagogía o Terapia Ocupacional) o Graduado Superior en ámbito Socio Sanitario.
* Bilingüe de Catalán.
* Experiencia previa en atención telefónica de emergencias o ámbito social.
* Excelente comunicación, empatía y capacidad para seguir protocolos de emergencia.
* Capacidad para trabajar bajo presión en equipo, actitud proactiva y orientada al servicio.
* Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía.
Ido Ideal
La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones de emergencia, por lo que se valorará positivamente experiencia previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.
#J-18808-Ljbffr