SOMOS NEW YORKER.
Más de 1.300 tiendas, más de 45 países, más de personas en el equipo - NEW YORKER combina la jerarquía plana de una empresa familiar con la proyección internacional de una gran corporación, creando un entorno laboral único. Directo y honesto.
SÉ NEW YORKER.
Simplemente sé tú Cada persona es única, y eso es algo positivo. Estamos orgullosos de la diversidad de nuestros empleados, cada uno de ellos contribuye a que NEW YORKER sea donde estamos hoy. Porque son ellos quienes nos hacen tan exitosos.
¿POR QUÉ NEW YORKER?
* Tenemos éxito NEW YORKER es una empresa familiar en continuo crecimiento.
* Somos valientes Apostamos por caminos poco convencionales, con honestidad y claridad.
* Apostamos por las ideas propias. Fomentamos la comunicación directa y las decisiones ágiles.
TUS FUNCIONES
* Colaborar en el correcto funcionamiento de nuestras tiendas en la zona norte, reportando directamente al Área Facility Manager.
* Realizar tareas de reparación, mantenimiento preventivo y correctivo.
* Gestionar, documentar y hacer seguimiento de incidencias hasta su resolución.
* Proponer mejoras en los procesos de mantenimiento.
* Solicitar y gestionar la compra de materiales necesarios.
* Realizar revisiones periódicas de las instalaciones (electricidad, climatización, fontanería, etc.).
* Coordinar y supervisar trabajos de proveedores externos.
REQUISITOS
* Formación técnica en un oficio relacionado con la construcción o mantenimiento (electricidad, fontanería, climatización, etc.).
* Experiencia previa en un puesto similar.
* Se valorará especialmente la experiencia en sistemas de climatización e instalaciones eléctricas.
* Capacidad para comprender esquemas e instalaciones técnicas.
* Enfoque práctico, orientación al detalle y mentalidad resolutiva.
* Organización, autonomía y orientación a resultados.
* Alta disponibilidad para realizar desplazamientos frecuentes.
* Buen manejo de herramientas informáticas (MS Office).
* Valorable conocimientos de inglés o alemán.
Importante: Aunque inicialmente se indica Córdoba como posible base de operaciones, no es imprescindible que el/la candidato/a resida allí. El área de búsqueda puede ampliarse a otras ubicaciones que permitan una buena movilidad para cubrir las tiendas de la zona norte de España.
PERSONA DE CONTACTO
ES-
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y en constante evolución, esperamos tu aplicación
Ofrecemos un entorno de trabajo interesante, dinámico y seguro, con una remuneración atractiva.
Si cuentas con las habilidades y la experiencia necesarias, envía tu solicitud y currículum por vía electrónica.
Importante: Para este puesto, se requiere carta de recomendación.