¿Te gustaría trabajar representando a una marca líder como LG?
En Adecco buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para incorporarse al Servicio Técnico Oficial LG, a través de una empresa colaboradora con contrato estable y posibilidades de desarrollo profesional.
¿Qué esperamos de ti?
* Proporcionar soporte a nuestros Clientes, SATO y Fuerza de ventas.
* Identificar y resolver problemas técnicos, asegurando la fiabilidad de los sistemas aplicando los protocolos de Asistencia de Obra y Puesta en Marcha.
* Resolución de averías.
* Puestas en marcha y reparación de sistemas de control en instalaciones y edificios.
* Elaborar documentación e informes técnicos y reportes de calidad.
* Comunicación continua con el Departamento Técnico de Post Venta y su Coordinador/a.
Requisitos:
* Carnet RITE
* Experiencia y conocimientos demostrables en el sector de la climatización.
* Carnet de conducir vigente.
* Flexibilidad horaria.
Beneficios
* Jornada Completa en horario rotativo de lunes a viernes con flexibilidad en la entrada y salida.
* Contrato indefinido directamente con la empresa
* Salario fijo + variable según consecución de objetivos
* Coche, portátil y móvil de empresa, para que puedas ofrecer el mejor servicio sin preocuparte por la logística.
* Herramientas de trabajo completamente suministradas