¡Buscamos reciente compi!
Salutic y Staffy formamos un grupo de empresas dedicado a crear soluciones tecnológicas que impulsan la transformación digital de nuestros clientes.
En Salutic, nos especializamos en la consultoría y desarrollo de aplicaciones web y móviles. Estamos en pleno proceso de expansión y crecimiento.
Staffy, por su parte, desarrolla un software SaaS que ayuda a los equipos de Recursos Humanos a trabajar mejor, optimizando procesos y mejorando la gestión de personas. Nuestra presencia está creciendo con fuerza en España y Latinoamérica, y queremos ampliar el equipo comercial con un/a Customer Succes.
Tu gran responsabilidad será la de brindar un buen soporte técnico a los clientes que lo soliciten, diagnosticando y resolviendo las posibles incidencias que se den en la aplicación.
¿Qué esperamos de ti?
Nos gustaría que tu experiencia rondase entre los 2 y 3 años como Customer Succes.
Nos encantaría encontrar a una persona proactiva, curiosa y dinámica, con ganas de aprender y mejorar continuamente.
El puesto de Customer Succes necesita de una persona con esencia comercial y mucho positivismo.
El buen manejo de Excel y la experiencia en entorno digitales, preferiblemente en empresas SaaS es un plus!
Nosotros te formaremos, pero nos gustaría que sintieses pasión por el mundo tecnológico.
Tus principales responsabilidades serán:
Brindar soporte técnico a clientes en la implementación y uso de nuestra solución.
Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de manera eficiente.
Asistir en la configuración y personalización de la solución según las necesidades del cliente.
Mantener una comunicación fluida con los clientes para asegurar su satisfacción.
Colaborar con otros equipos internos para la mejora continua del producto y servicio.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo 100% en remoto donde la empresa te proporcionará el equipo necesario. Si algún día quieres asistir a la oficina, siempre serás bienvenido/a.
Oportunidad de crecimiento en una empresa en constante evolución.
Entorno dinámico y colaborativo.
Formación continua y actualización en nuevas tecnologías.
Contrato indefinido tras 3 meses de prueba.
Seguro médico privado.
Jornada intensiva en agosto: de 08h a 15h de lunes a viernes.
23 días laborables de vacaciones.
Tendrás libre el día de tu cumpleaños.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!