Buscamos un/a docente experimentado/a con vocación educativa para impartir el certificado COMT0110 - Atención al Cliente, Consumidor o Usuario en modalidad presencial.
Resumen del Certificado
Durante este curso, los alumnos aprenderán a desarrollar habilidades y competencias necesarias para ofrecer una atención de alta calidad a los clientes y usuarios. El certificado es ideal para profesionales que desean mejorar sus habilidades en el área de la atención al cliente.
Descripción del Cargo
Como docente, serás responsable de diseñar y impartir clases efectivas para un grupo de estudiantes. Debes tener experiencia en metodologías activas de aprendizaje y ser capaz de comunicarte de manera clara y efectiva con tus alumnos.
Responsabilidades:
* Impartir clases de atención al cliente de manera efectiva y motivadora.
* Diseñar y planificar clases que cumplan con los objetivos del curso.
* Evaluación continua de los progresos de los estudiantes.
Requisitos del Cargo
Nuestro equipo busca a un/a docente con las siguientes calificaciones:
* Experiencia previa en la impartición de al menos dos acciones formativas del Certificado COMT0110.
* Experiencia docente en al menos dos cursos dentro del área de Comercio y Marketing.
* Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grado o titulaciones equivalentes en el área profesional.
* Certificado de Docencia, CAP o equivalente.
Valoramos Positivamente:
* Experiencia en metodologías activas de aprendizaje.
* Capacidad de comunicación, empatía y orientación al alumnado.
* Flexibilidad y compromiso con la calidad formativa.
Instrucciones
Para asegurar un proceso de selección eficiente, te solicitamos que envíes tu currículum actualizado y un breve resumen de tus habilidades y experiencias relacionadas con el cargo. Nos gustaría conocer sobre tu proyecto de enseñanza y cómo planeas cumplir con los objetivos del curso.