Descripción del puesto de trabajo: Buscamos un/a Recambista con experiencia. La persona seleccionada será responsable de gestionar el inventario de repuestos y accesorios, atender a los clientes en el proceso de posventa, y asegurar un servicio de calidad. Tus principales tareas incluirán:
Piezas: Identificar, seleccionar y entregar las piezas y accesorios correctos para cada máquina.
Venta de productos: Ofrecer una excelente experiencia de compra, atendiendo a los clientes y sugiriendo los productos más adecuados a sus requerimientos.
Gestión de devoluciones: Manejar de manera productivo las devoluciones de productos, garantizando la satisfacción del cliente.
Albaranes: Generar y gestionar los albaranes de entrega, garantizando la precisión y el cumplimiento de los pedidos.
Pedidos: Realizar y gestionar los pedidos de repuestos y accesorios, manteniendo un inventario adecuado.
Recepción de pedidos: Recibir, verificar y almacenar correctamente los pedidos de repuestos y accesorios.
Requisitos: Buscamos una persona con conocimientos a nivel usuario en el manejo de programas informáticos.. Además, se valora la experiencia previa en el sector de recambios o administración.
Horario: mañanas de 8:00 a 13:00 horas, tardes de 15:00 a 18:00 horas.
Ubicación: Polígono Ind. de A Veigadaña. Mos (POntevedra)
Lo que ofrecemos: Un entorno de trabajo en donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al crecimiento de nuestra empresa. Ofrecemos un sueldo mensual neto (a cobrar) de 1.700 € + 2 pagas extra a sueldo base.