P En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito. /pp En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas. /pp Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día. /p p Únete a nuestro equipo /p p Vacante: Atención al Paciente Privado – Nivel inglés avanzado /pp Ubicación: Centro Médico Quirúrgico Olympia /p p Funciones: /p ulli Ejecutar las acciones necesarias que garanticen una excelente atención al cliente de acuerdo con los indicadores marcados por la Gerencia del Hospital (tiempos de servicio, evaluación de servicio ofrecido, información...). /lili Suministrar información sobre los productos y servicios, en lo que en muchos casos será el primer contacto del usuario con el Centro. /lili Recibir y asistir a los clientes para cumplimentar los datos de contacto que se solicitan e informar a los usuarios que accedan físicamente al Centro sobre los servicios que se prestan. /lili Asistir en el proceso de admisión a los usuarios, tanto de “autoadmisión” en como de admisión en el centro. /lili Entregar al usuario, tras la primera visita con el personal sanitario, los presupuestos de los servicios y programas prescritos, informando detalladamente de los servicios incluidos y precios, así como de las formas de pago disponibles. /lili Gestionar el pago con los usuarios de los programas presupuestados en las vías de pago habilitadas. /lili Informar tanto por vía telemática (“videollamada”) como presencial en una sesión de 20 minutos, sobre los servicios que se ofrecen en el Centro. /lili Realizar el seguimiento de la cartera de usuarios que han solicitado información de servicios del centro y/o han realizado la contratación de servicios en el centro. /lili Facilitar a los usuarios la reserva de las citas de los Programas contratados por los usuarios. /li /ul p Lo que ofrecemos: /p ulli Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado. /lili Contrato indefinido /lili Jornada completa de lunes a viernes en turno partido + sábados de mañana (una vez al mes) /lili Política de Movilidad y Promoción interna /lili Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado /lili Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración /li /ul p Un entorno que potencia tu desarrollo /p ulli Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera. /lili Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente. /li /ul p Pensamos en tu bienestar /p ulli Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como: /lili Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico) /lili Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos. /lili Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional. /lili Programa de voluntariado /li /ul p¡Te estamos esperando! /p p En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros. /p p Requisitos: /p ulli Ciclo Formativo Auxiliar Administrativo o similar. /lili Muy valorable nivel de inglés avanzado (B2-C1). /lili Experiencia previa en recepciones / atención al público y realizando tareas administrativas. /lili Habilidades comunicativas e iniciativa. /lili Comunicación eficaz y empática. /lili Disponibilidad horaria. /li /ul