Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de helpdesk

Eurecat - Technology Centre
Técnico helpdesk
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Join to apply for the TÉCNICO/A DE HELPDESK role at Eurecat - Technology Centre

Barcelona.


Overview

Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña busca una persona para incorporar a su equipo como TÉCNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO en su sede de Barcelona.


Responsibilities

* Dar soporte de primer nivel (microinformática) a las personas colaboradoras de la sede de Barcelona principalmente así como dar soporte de forma remota a otras sedes (y puntualmente también de manera presencial).
* Resolver incidencias relacionadas con el software de la empresa.
* Recoger las demandas de servicios relacionados con aplicaciones informáticas.
* Actualizar nuevos componentes del software y evitar los errores de software.
* Dar soporte ofimático.
* Dar soporte sobre el uso del sistema operativo.
* Instalar, reinstalar y renovar el software de los ordenadores de la empresa.
* Realizar las instalaciones iniciales del software necesario en los ordenadores de la empresa.
* Reinstalar o instalar versiones actualizadas de los programas que se utilizan y mantener limpio el sistema eliminando programas antiguos y datos inútiles acumulados.
* Mantener actualizados el sistema operativo y los principales programas y asegurar que las actualizaciones de seguridad correspondientes estén correctamente instaladas.
* Informar de novedades en el mercado y proponer cambios o mejoras en el software de la empresa.
* Encargarse de la instalación de programas de seguridad informática y de su mantenimiento.
* Redactar manuales de uso.
* Dar soporte técnico relacionado con el hardware y montar los nuevos equipos de hardware y sus periféricos, modificándolos o renovándolos cuando sea necesario.


Qualifications


Formación

* Formación académica: CFGS especialidad en informática, Ingeniería Técnica, Ingeniería o Grado en Informática


Experiencia y conocimientos

* Experiencia previa llevando a cabo tareas similares (técnico/a de microinformática).
* Dominio de sistemas operativos Microsoft.
* Conocimiento de Office, Linux (Ubuntu), herramientas de tiquet.
* Conocimiento de hardware.
* Conocimiento y experiencia trabajando mediante metodología ITIL.


Idiomas

* Catalán, Castellano imprescindible nivel alto (mínimo nivel C1).
* Inglés nivel medio (mínimo nivel B2).

Disponibilidad de vehículo propio para realizar desplazamientos a las diferentes sedes de Eurecat.


Employment details

* Seniority level: Not Applicable
* Employment type: Full-time
* Job function: Information Technology
* Industries: Technology, Information and Internet
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico / a de helpdesk (con certificado de discapacidad ≥33%) – barcelona
Barcelona
ToBeIT
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Tecnico helpdesk jr. n1 (ingles / catalan conversacional)
SOSmatic
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a de helpdesk
Eurecat - Technology Centre
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Provincia de Barcelona > TÉCNICO/A DE HELPDESK

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar