Project Manager - Proyecto Formación/Empleo LHH
En LHH buscamos un profesional con formación de grado o licenciatura y con experiencia acreditada de más de 5 años en la planificación, ejecución y dirección de proyectos de Empleo y/o Formación con las administraciones u organismos públicos. Será el/la persona encargado/a de liderar el proyecto desde su inicio hasta su finalización, desde la búsqueda de instalaciones hasta la participación en el proceso de reclutamiento y selección de su equipo de proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos, la calidad y coordinando a los diferentes actores involucrados.
Tus funciones:
* Puesta en marcha, planificación y ejecución de los proyectos.
* Responsable de alcanzar los objetivos del proyecto asegurando la rentabilidad, optimización de costes, así como la calidad de este.
* Liderar al equipo de proyecto y asignación de roles y responsabilidades al equipo.
* Interlocución con los equipos responsables del proyecto en cada Administración Pública.
* Diseño del calendario de acciones del programa en términos de tiempo y asignación de responsables y seguimiento de este, para garantizar su cumplimiento y aplicar acciones correctoras si fuera necesario.
* Implementación del programa garantizando la homogeneidad con la propuesta presentada.
* Preparación y presentación de informes al cliente.
* Resolución de las incidencias y análisis de las desviaciones en presupuesto.
* Seguimiento de los KPIs del proyecto.
Requisitos mínimos:
* Formación superior y experiencia en la rama social.
* Inglés, muy valorable nivel intermedio-alto.
* Imprescindible manejo de Excel y Power Point nivel alto.
* Persona con alta capacidad de autonomía, flexibilidad, independencia y con movilidad geográfica según necesidades de cada proyecto.
* Experiencia mínima acreditable de 5 años en proyectos de Empleo y/o Formación en el sector público.
#J-18808-Ljbffr