Nuestro cliente: Importante empresa valenciana de ámbito internacional especializada en la innovación, desarrollo y fabricación de productos.
Misión: Liderar, supervisar, coordinar y apoyar a un equipo de Project Managers para asegurar la buena ejecución de los proyectos de desarrollo de productos en todas sus fases, garantizando el cumplimiento de plazos, presupuestos, calidad y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
Funciones principales:
* Actuar de interlocutor ante el cliente y como enlace entre las áreas implicadas en el desarrollo del producto.
* Liderar al equipo de Project Managers asignado, proporcionando dirección, seguimiento y retroalimentación continua.
* Asegurar la correcta planificación y ejecución de los proyectos en todas sus fases.
* Gestionar la asignación de recursos y priorización de proyectos de acuerdo con los objetivos del negocio.
* Realizar seguimiento de los proyectos junto a los PM, asegurando que se cumplen los objetivos planificados y facilitando la toma de decisiones necesaria cuando se detecten desviaciones frente a la planificación del proyecto.
* Establecer y llevar el seguimiento de KPIs en los proyectos en ejecución.
* Reportar el estado de avance de los proyectos a la Dirección de Proyectos.
Requisitos:
* Titulación universitaria y formación especializada en Gestión de Proyectos.
* Dominio del idioma inglés.
* Mínimo 5 años en gestión de proyectos, y al menos 2 años liderando o coordinando equipos de Project Managers, preferentemente, en un entorno industrial o de desarrollo de productos.
* Persona con visión global, con gran capacidad de organización y planificación, proactiva y dinámica, con habilidades de comunicación e interlocución, con elevada orientación al cliente, con habilidades para coordinar y liderar equipos.
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