Anunciado 9 de abril (Publicada de nuevo)
Temporada 2025.
Las funciones principales del puesto vacante son las siguientes:
1. Apoyo a Gobernante/a:
2. Gestión y supervisión de la limpieza de todo el hotel según los estándares 5*.
3. Control de todos los departamentos a su cargo: pisos, zonas comunes y lavandería.
4. Asistencia a breafings diarios con el director general y jefes de departamento.
5. Planificación de tareas del personal de pisos, limpiadoras y revisora.
6. Realización de turnos de toda la plantilla del departamento.
7. Gestión de quejas y comunicación con los clientes en relación a sus solicitudes de limpieza (en inglés y español).
8. Estandarización de procesos del departamento a través de checklists y supervisión de los mismos.
9. Formación del personal a cargo y control de la productividad de los empleados.
10. Control de stock de material de limpieza y consumibles del minibar.
Requisitos mínimos
* Titulación mínima: Otros títulos, certificaciones y carnés.
* Experiencia: De 3 a 5 años.
* Categoría profesional: Executive.
* Residencia: Provincia vacante.
* Experiencia previa demostrable en hoteles de 5*.
* Flexibilidad horaria.
* Inglés medio.
* Conocimientos informáticos.
* Persona responsable y organizada.
* Saber trabajar bajo presión.
* Buena presencia.
* Aptitudes de relaciones públicas.
* Habitualidad a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.
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