En el departamento de Compras de INVER, buscamos especialista en compras, reportando directamente a la Dirección del departamento, con al menos 5 años de experiencia en las funciones demandadas.
Colaborar en la consolidación del plan de compras y construcción.
Colaborar en los diferentes procesos de licitación de la compañía a nivel internacional.
Realizar análisis de ofertas y negociación de contratos, así como acuerdos de suministros junto con la dirección del departamento.
Evaluar potenciales proveedores de equipos principales (módulos fotovoltaicos, inversores, estructuras, centros de transformación, etc.) y de servicios junto con la dirección del departamento.
Seguimiento de los pedidos, gestión aduanera y logística.
Experiencia de al menos 5 años en las funciones demandadas.
Nivel alto inglés escrito y hablado.
Valorable experiencia en importaciones y/o exportaciones con China.
Disponibilidad para viajes internacionales ocasionalmente.
Formación
~ Ingeniería Industrial, Eléctrica o similar o Comercio Exterior o Relaciones Empresariales o experiencia equivalente.
¿Ambiente dinámico, incorpórate a un equipo joven y puntero, colaborando con otros departamentos en proyectos innovadores y desafiantes.
Flexibilidad horaria, favoreciendo la conciliación familiar.
Jornada intensiva todos los viernes del año.
Paquete de retribución versátil (comida, transporte, guardería, seguro de salud y equipos informáticos).
Lo que nació de una semilla germinó hasta abarcar un gran abanico de industrias y ayudó a expandir nuestro impacto por todo el mundo. Llevamos generaciones manteniendo viva la mirada Enhol. Grupo Enhol se compone de un grupo de empresas unidas por el sello del compromiso. Trabajamos en cuatro áreas de impacto: energía renovable, agropecuario, alimentación sostenible e inmobiliaria, además de otras inversiones en proyectos alineados a nuestras líneas estratégicas.
Demostramos en cada nuevo proyecto y en cada aventura que podemos transformar industrias generando un impacto positivo, significativo y real. Buscamos marcar un actual estándar, no solo en nuestra producción, sino también en la forma en que vivimos y trabajamos juntos.