Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos un / a Coordinador / a para call center en relevante empresa del sector electricidad ubicado en Madrid (Zona de Carabanchel).
Funciones :
- Supervisar, organizar y hacer seguimiento al equipo de teleoperadores / as, asegurando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua.
- Gestionar y resolver incidencias, aportando soluciones efectivas y eficientes.
- Elaboras y analizar informes de resultados, identificando oportunidades de mejora.
- Garantizar el cumplimiento de los protocolos internos y la calidad del servicio ofrecido.
Requisitos :
- Experiencia de más de un año en coordinación de grupos o responsable de equipos en call center.
- Capacidad de liderazgo, comunicación asertiva, gestión y resolución de conflictos.
- Conocimiento alto de herramientas informativas : Excel, CRM y programas de gestión de llamadas y reporting.
- Formación en áreas Administrativas, comunicación, RRHH o similares.
Se Ofrece :
- Contrato temporal de 3 meses (primer contrato con 45 días de periodo de prueba) + 3 meses + paso a plantilla.
- Incorporación inmediata.
- Formación remunerada una vez superado el periodo de prueba.
- Jornada laboral de 30 horas.
- Horario de 15 : 00 a 21 : 00 de lunes a viernes
- Salario 10,26€ brutos / hora diurna + comisiones.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estas interesado en la posición, envíanos tu c.v. actualizado y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?
#J-18808-Ljbffr