Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Direct message the job poster from ALDI ESPAÑA
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
* Seguimiento, revisión y control diario de los movimientos de tesorería producidos en tienda en relación a:
o Petición, control y seguimiento del efectivo/cambio en tienda.
o Relación habitual con empresa externa (bancos y proveedor de recogida de efectivo) así como su seguimiento y control.
* Control del cumplimiento del plan de recogidas de efectivo.
* Contabilización de los extractos bancarios de las distintas cuentas de tesorería.
* Contacto con el departamento de ventas regional para atender y solucionar incidencias relativas al área.
* Conciliación mensual de las cuentas de tesorería y cuentas asociadas.
* Emisión de facturas de canje.
* Seguimiento y control de los pagos recibidos de central.
Requisitos
* Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Al menos 3 años de experiencia en conciliación bancaria.
* Experiencia en conciliación de flujos de efectivo.
* Nivel alto de Excel.
* Muy valorable experiencia en el uso de SAP.
Te ofrecemos
📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
🌍 Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
💳 Plan de retribución flexible.
🏷 Descuento en nuestros productos.
💻 64 días de teletrabajo al año.
🕗 Flexibilidad horaria.
✔️ Contrato indefinido.
📚 Formación continua.
👩🏫 Clases de Idiomas.
🙌 Buen ambiente de trabajo.
🥗 Cantina con menús a precio reducido.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Seniority level
Not Applicable
Employment type
Full-time
Job function
Accounting/Auditing, Finance, and Administrative
Industries
Retail Groceries, Food and Beverage Retail, and Transportation, Logistics, Supply Chain and Storage
Referrals increase your chances of interviewing at ALDI ESPAÑA by 2x
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 month ago
INTERVENTOR DE CONTABILIDAD (BARCELONA/ MADRID)
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr