Retención telefónica de clientes que han solicitado la baja (Churn profile + web).
Asesoramiento a clientes con el objetivo de ofrecerles los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades (Upsells y Cross-sells).
Ofrecer soluciones que garanticen la seguridad y continuidad del cliente. (Seguimiento de retención y acción Renewals).
Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
Asegurar que el cliente utilice las herramientas/active servicios necesarios para obtener los resultados.
Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
Eres la persona que estamos buscando si:
Tienes más de 2 años de experiencia en bajas, retención o ventas; este requisito es imprescindible para poder avanzar tu perfil.
Posees excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía, con capacidad para generar confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización.
Eres una persona proactiva, persistente, con atención al detalle, curiosidad, orientación al cliente y enfoque en la consecución de objetivos.
Te desenvuelves con soltura en entornos digitales, eres tech-savvy y tienes energía para afrontar nuevos desafíos.
Se valorará experiencia previa en Call Center y/o recepción médica.
Nivel bilingüede español y catalán (deseado)
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Retención telefónica de clientes que han solicitado la baja (Churn profile + web).
* Asesoramiento a clientes con el objetivo de ofrecerles los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades (Upsells y Cross-sells).
* Ofrecer soluciones que garanticen la seguridad y continuidad del cliente. (Seguimiento de retención y acción Renewals).
* Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
* Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
* Asegurar que el cliente utilice las herramientas/active servicios necesarios para obtener los resultados.
* Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
Requisitos
Eres la persona que estamos buscando si:
* Tienes más de 2 años de experiencia en bajas, retención o ventas; este requisito es imprescindible para poder avanzar tu perfil.
* Posees excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía, con capacidad para generar confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización.
* Eres una persona proactiva, persistente, con atención al detalle, curiosidad, orientación al cliente y enfoque en la consecución de objetivos.
* Te desenvuelves con soltura en entornos digitales, eres tech-savvy y tienes energía para afrontar nuevos desafíos.
* Se valorará experiencia previa en Call Center y/o recepción médica.
* Nivel bilingüede español y catalán (deseado)
Información adicional
Cómo será el proceso?
Entrevista inicial con el equipo de Talent de Doctoralia – 30 min.
Entrevista técnica con Jessica – (tu manager para esta posición) - 45 min.
Business Case, (te daremos varias horas de preparación previa) - 45 min
Entrevista final con Cyrill, Head de Customer Success de España en Doctoralia.
Oferta
Por qué unirte al equipo?:
* 21.000€ brutos anuales (en 12 pagas) + comisiones
* ️Seguro médicoprivado con Adeslas
* Membresía con Wellhub(para que no tengas excusas para hacer ejercicio)
* Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
* Día de cumpleañoslibre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos!
* Clases deidiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...)gratuitas
* Desayunos en la oficina, eventos y sobretodo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.
* Plan de opciones sobreaccionesdespués de 6 meses trabajando con nosotros.
* Modalidad híbrida conpresencia requeridade solo 1 día a la semanadesde nuestrasoficinas de Barcelona (con vista al mar!)
* Último y pero no menos importante:un equipo increíbleque te acogerá y te apoyará en el camino
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
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