El candidato/a se incorporará a la plantilla de la empresa, dentro del departamento de Servicio de Asistencia Técnica al usuario (helpdesk), para dar soporte telefónico y por conexión remota al usuario de nuestras aplicaciones empresariales para dispositivos móviles (apps), aplicaciones de escritorio y web.
Sus labores principales, serian:
- Asistencia telefónica al usuario sobre la instalación, configuración y uso de nuestras apps.
- Colaborar con el departamento técnico en labores de pruebas de nuestros programas y análisis de nuevas funcionalidades.
- Desarrollo y mantenimiento de conectores para los programas ERP mas conocidos del mercado.
- Desarrollo de informes personalizados y adaptación de plantillas de documentos de venta (pedidos, facturas...) para nuestros clientes.
Requisitos mínimos:
- Formación profesional informática.
- Sólidos y amplios conocimientos de Windows, iOS y Android.
- Experiencia en el uso de bases de datos y de SQL.
Se valorará la experiencia en helpdesk, y en el conocimiento de los programas de facturación (ERP) mas comunes del mercado.
Se valorarán conocimientos de programación, especialmente en lenguaje Dart
Horario:
- De 8:30 a 14 y 15:00 a 18:00. Viernes 8:30 a 14