Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador. Un ambicioso plan de crecimiento y de futuro que aglutina la innovación con la tradición pues ambos grupos empresariales comparten valores como la excelencia en el servicio, la lealtad a sus clientes y el compromiso con sus empleados.
Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, el momento es ahora.
Work Style:
Nuestras modernas oficinas centrales se encuentran en pleno centro de Madrid, en la calle Princesa 47. Un espacio de trabajo de estilo industrial que cumple los estándares de accesibilidad física y sensorial y que, además, está concienciado con el medio ambiente (en nuestras oficinas “sin papeles”, contamos también con diversos puntos de reciclaje y gestión de residuos).
¿Cuál sería tu rol?
La persona seleccionada colaborará gestionando los diferentes procesos de compras y externalizaciones de servicios, solicitados según las necesidades del área de la compañía. Adicionalmente, de forma puntual, podrá dar soporte al área de riesgos.
Las funciones del puesto serán:
GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y PROCESOS DE SELECCIÓN DE PROVEEDORES
* Gestión estratégica y operativa: Recepción, asesoramiento y coordinación de los procesos de compras y servicios, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de políticas.
* Colaboración y transparencia: Trabajo conjunto con las diferentes áreas implicadas en el flujograma estipulado, actualización de los diferentes ficheros de seguimiento y colaboración con la implantación de Jaggaer.
* Referentes en las políticas corporativas: Promover el cumplimiento de la Política de Compras y la Política de Externalización, garantizando buenas prácticas y optimización de recursos.
GESTIÓN DE TERCEROS
* Gestión integral de proveedores: Homologación, validación y organización de documentación, asegurando el cumplimiento de requisitos y normativas.
* Control y actualización de bases de datos: Seguimiento de procesos de homologación (Mutua Madrileña, El Corte Inglés, El Corte Inglés Seguros) y mantenimiento de BBDD clave (Servicios-Terceros DORA TIC, proveedores globales y acuerdos contractuales NO DORA).
* Supervisión y análisis estratégico: Evaluación de nuevos proveedores según la Política de Compras y seguimiento de servicios críticos conforme a la Política de Externalización.
FACTURACIÓN Y PRESUPUESTOS
* Gestión y control de facturación: Análisis y revisión de importes, grabación de facturas de cargo/abono y aplicación de periodificaciones cuando corresponda.
* Administración presupuestaria: Alta y modificaciones de presupuestos en el sistema contable, garantizando precisión y coherencia financiera.
* Seguimiento y previsión financiera: Control del presupuesto anual estimado, anticipando desviaciones para una gestión eficiente de los recursos.
SOPORTE AD-HOC A RIESGOS
* Presentaciones a los OADS, marco de apetito de riesgo y con Solvencia II.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos incorporar al equipo una persona que colabore gestionando los diferentes procesos de compras y externalizaciones de Servicios que puedan ser solicitados desde las diferentes áreas de la compañía y que de manera puntual pueda ofrecer soporte al área de Riesgos. Para ello buscamos una persona que posea mínimo 3 años de experiencia en una posición similar y que se encuentre en posesión de una titulación universitaria en áreas tales como la Economía o la Administración y Dirección de empresas.
Para llevar a cabo las tareas mencionadas consideramos imprescindible:
* Nivel avanzado de herramientas ofimáticas de Office 365, en especial Excel, Word y Power Point.
* Capacidad de análisis y síntesis.
* Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad de tomar decisiones con iniciativa e innovación.
* Capacidad de relación con las diferentes áreas de negocio, soporte y dirección.
Además, valoraremos especialmente:
* Formación específica en contabilidad, finanzas.
* Conocimiento en la Normativa DORA.
* Conocimientos en herramientas de Business Intelligence tales como Power BI.
¿Qué vas a encontrar aquí?
Buscamos a alguien que disfrute de la colaboración y el trabajo en equipo integrándose en un grupo de 3 personas y en una Dirección más amplia de 23 compañeros con los que trabajarás estrechamente. La organización, la planificación y la capacidad de ser multitasking serán clave para dar una respuesta eficiente a las solicitudes y contribuir con el cumplimiento de los objetivos del área y la empresa.
Valoramos la proactividad y las ganas de aportar nuevas ideas para optimizar nuestro día a día. Aquí encontrarás un ambiente distendido, donde el compromiso y la colaboración van de la mano para superar juntos los desafíos diarios. ¡Si te motiva esta forma de trabajar, queremos conocerte!
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato laboral indefinido desde el primer día.
* Modelo híbrido de trabajo 30% en remoto.
* Jornada flexible para organizarte a tu manera.
* Salario fijo + variable.
Disfruta de las ventajas para empleados:
* Descuentos exclusivos en El Corte Inglés.
* Financiación gratuita de tus compras.
* Retribución flexible (guardería, salud, comida, transporte).
* Seguro de vida.
* Plan de ahorro para la jubilación.
* Menú exclusivo para personal.
* Plan de acogida individualizado.
* Formación universitaria subvencionada.
* Formación continua e incremental.
* Promoción interna.
* Servicio médico propio.
* Becas para hijos de empleados.
Enhorabuena, si has llegado hasta aquí es porque estás más cerca de dar un salto importante en tu carrera. No lo dudes e inscríbete, el momento es ahora y te estamos esperando.
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